Reporte: Stock análisis reposición

El reporte de “Stock análisis reposición” muestra la informacion del stock actual y de acuerdo al stock, al comprometido, al encargado y al minimos calcula la compra sugerida.

 

Filtros

Cuenta con los siguientes filtros que se detallan a continuacion:

+ Codigo de Producto: Filtra los productos a mostrar de acuerdo al codigo ingresado. La busqueda se realiza por codigo exacto

+ Categoria: Permite especificar la categoria de los productos a analizar.

+ Marca: Permite especificar la marca de los productos a analizar.

Proveedor: Filtra los productos cuya ultima orden de compra es del proveedor seleccionado.

Temporada: Este filtro se utiliza para determinar la temporada y de esta forma saber cual es el stock min y max a utilizar para cada producto

 

Datos

Los datos que muestra el reporte son los siguientes:

Codigo: Es el codigo del producto

+ Producto: Nombre del producto en cuestion

Categoria: Es la categoria a la que pertenece el producto

+ Marca: Es la marca del producto

Proveedor: Nombre del proveedor de la ultima orden de compra para ese producto

+ Cod Proveedor: Codigo del proveedor para ese producto

+ Stock: Cantidad de unidades del producto actualmente en stock

Comprometido: Cantidad de unidades del producto que todavia no estan remitidos y que se encuentran en los pedidos que no estan Finalizados ni Cancelados.

Disponible: Es la resta entre el Stock y el Comprometido, y representa la cantidad de unidades disponibles que hay.

Encargado: Cantidad de unidades del producto que se encuentra en ordenes de comrpa con estado Emitidas o Pendientes de entrega

+ Minimo: Muestra  la configuracion de stock minimo para ese producto de acuerdo a la temporada seleccionada en los filtros

+ Maximo: Muestra  la configuracion de stock maximo para ese producto de acuerdo a la temporada seleccionada en los filtros

+ Compra Sugerida: Se calcula como la diferencia entre el minimo y el disponible, o sea que es la cantidad necesario de unidad del producto para que el stock disponible alcance el stock minimo.

Tickets para Soporte

Para enviar un nuevo ticket o consultar el estado de uno existente debe ingresar al sistema haciendo click en el siguiente link:

ACCESO SISTEMA TICKETS

Articulos