Facturas de crédito MiPyMEs

Para ingresar ir al Menú -> “Facturación” -> “Nueva Factura”.

Una vez dentro, veremos que será necesario cargar algunos datos, similares a los que se necesitan para cargar una factura normal, pero en este caso, debemos tener algunos datos en cuenta:

Punto de Venta: Debe estar seleccionado el que corresponda a “MiPyMEs”, en este caso el punto de venta del cliente sera A-4 

Fecha: Esta será la fecha de la emisión de la factura.

Condición de venta: En este caso debiera estar siempre en la opción ” Cuenta Corriente ” 

También contamos con la opción de definir en cuantos días sera la fecha de vencimiento de dicha factura.

Por último CBU: “La Clave Bancaria Uniforme” es una clave que sirve para que el titular de una cuenta bancaria pueda realizar transferencias de dinero entre distintas cuentas.

Una vez cargados los datos correspondientes, haremos clic en “Emitir”

Daremos por finalizado el proceso de facturación!

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Tickets para Soporte

Para enviar un nuevo ticket o consultar el estado de uno existente debe ingresar al sistema haciendo click en el siguiente link:

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