Facturacion: Cobro de señas sin facturar

Para dejar un saldo a favor o cobrar una seña no facturada, si o si hay que asignárselo a un cliente, si el cliente es nuevo hay que ingresar a Menu -> “Contactos” -> “ Nuevo contacto”.

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En la pantalla de ” Nuevo contacto” se debe completar los campos correspondientes y hacer click en “Guardar/Enviar”

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Luego se ingresa en Menú -> Facturación -> Nuevo recibo y se busca el cliente con la lupa.

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Una vez seleccionado el cliente, en la sección de facturas se deja en cero sin seleccionar ninguna factura y en la sección de forma de pago se ingresa los valores recibos.

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Al presionar el botón “Emitir” del recibo saldrá un cartel alertando que se dejará un saldo a favor para el cliente, hay que confirmar seleccionado el botón ” Confirmar saldo a favor”

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Por último, podrá visualizar el recibo por el importe de la seña.

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Para ver el saldo a favor del cliente se ingresa en Menú -> Facturación -> Cta Cte Clientes ,seleccionar el cliente y “Consultar”

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Tickets para Soporte

Para enviar un nuevo ticket o consultar el estado de uno existente debe ingresar al sistema haciendo click en el siguiente link:

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