Anular Orden de Pago

Para ingresar ir al Menú -> “Compras” -> “Listar ordenes de pago”

Una vez dentro veremos algunos filtros que nos ayudaran a encontrar la orden de pago que necesitamos anular

 

Filtros

Número: Corresponde al número con el que está cargada en el sistema la orden de pago que estamos buscando.

Desde/Hasta:Para determinar el período de fechas en que deseamos visualizar la búsqueda.

Proveedor: Corresponde al proveedor de la orden de pago.

Estado: Refiere al estado en el que se encuentra la orden de pago actualmente.

Sucursal: Corresponde a la sucursal a la que esta asociada la orden de pago.

Una vez cargados los datos, haremos clic sobre Consultar y nos traerá la orden de pago solicitada en nuestra.

Luego haremos clic sobre el icono que acompaña al número correspondiente a la orden de pago.

A continuación se abrirá un desplegable que nos mostrará opciones, en este caso haremos clic sobre “Anular O/P”

Luego se abrirá una nueva pantalla que nos consultará si queremos confirmar la operación de anular la orden de pago, si es así, haremos clic sobre “Si” , tal como se ve en la siguiente imagen

Daremos por finalizado el proceso !

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Tickets para Soporte

Para enviar un nuevo ticket o consultar el estado de uno existente debe ingresar al sistema haciendo click en el siguiente link:

ACCESO SISTEMA TICKETS

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