Pedidos: Alta

La carga de pedidos se hace igual que la carga de una Factura, la pantalla es prácticamente similar. Para ingresar un pedido se debe seleccionar en el menú “Pedidos” – “Nuevo Pedido”.

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Una vez dentro se busca el cliente, se corrobora el tipo de pedido, numeración y se ingresa los productos del pedidos.

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Una vez terminado de cargar todos los productos se tiene tres campos que son obligatorios y que son los únicos que difieren con una factura, estos son:

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– “Fecha de entrega”: es la fecha estimada de entrega del Pedido.

– “Forma de pago” y “Forma y lugar de entrega”: estos dos campos son obligatorios y se completa con un texto libre.

 

Una vez todo cargado, seleccionar “visualizar” y se vera el pedido, luego hacer click en “emitir

Se puede enviar el PDF vía mail o imprimirlo sobre una hoja en blanco tal como se hace con una factura.

 

Tickets para Soporte

Para enviar un nuevo ticket o consultar el estado de uno existente debe ingresar al sistema haciendo click en el siguiente link:

ACCESO SISTEMA TICKETS

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