Facturas de Compra

Para ingresar ir al Menú -> “Compras ” -> “Nuevo Comprobante”.

Seleccione el proveedor.  Si conoce el código, puede colocarlo y el proveedor aparecerá automáticamente.  Sino en Razón social, escriba parte de la razón social o nombre fantasía y presione el botón “Buscar”.

En la ventana emergente que aparecerá, seleccione el proveedor haciendo clic sobre el nombre.

Ingrese el punto de venta, número y fecha de emisión de la factura.
En condición de venta indicar si se pago al “Contado”, o en caso que sea pagada desde la administración, entonces seleccionar la opción “Cta cte 15 días” o lo que diga en la factura.

Ingrese los importes totales de la factura, el importe neto y el IVA, en el renglón que corresponda según la alícuota (21% / 10,5%).
En caso que la factura incluya percepciones, ingrese el importe y seleccione el tipo de percepción.

Si la factura tiene impuestos internos, ingrese el importe bajo el campo “Otros impuestos”.

En la sección “Imputación Contable”, indicar a qué concepto corresponde el gasto.
Si desea hacer alguna aclaración, puede escribirlo en el cuadro “Observaciones”.

Por último, para confirmar los datos y registrar la factura, presione el botón verde “Guardar”.

Daremos por finalizado el proceso de “Facturas de Compra”

Tickets para Soporte

Para enviar un nuevo ticket o consultar el estado de uno existente debe ingresar al sistema haciendo click en el siguiente link:

ACCESO SISTEMA TICKETS

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